CURSOS

Al llamar hoy al Atlas Institute of Technology y registrarse en nuestros cursos, estará tomando la mejor decisión para aprender una carrera profesional de la vida.

Cuando complete su educación, estará listo para ingresar al facinante mundo  de HVAC y Eléctricidad.

 PROGRAMA DE HVAC

CAPACITACIÓN EN HVAC Y ELECTRICIDAD EN VIRGINIA

INICIAR UNA CAPACITACIÓN DE HVAC Y ELECTRICIDAD EN EL NORTE DE VIRGINIA

¿Estás pensando en hacer un cambio profesional? Como técnico certificado en HVAC Electricidad, experimentará seguridad en el trabajo y satisfacción personal mientras mantiene los equipos de los que depende la gente todos los días.

La necesidad de técnicos bien capacitados aumenta constantemente a medida que avanza la tecnología. Se ha demostrado que los campos de HVAC y Electricidad son, hasta ahora, las principales profesiones que resistieron todas las crisis económicas que atraviesan, por lo que Atlas Institute of Technology ofrece cursos en aulas y en laboratorios bien equipados.

COURSE OUTLINE

RESUMEN DEL CURSO

 

Convertirse en un técnico certificado de HVAC requiere completar varias clases y pruebas. Cada uno está diseñado para cubrir un área del equipo HVAC.

A través de cada clase, Atlas Institute of Technology prepara a los estudiantes para los exámenes de licencia al presentarles la teoría y el funcionamiento de los sistemas HVAC residenciales.

Los técnicos de HVAC tienen una gran demanda. Como graduado de nuestro programa, estará calificado para reparar un espectro completo de equipos de calefacción, ventilación y refrigeración.

Levante el teléfono y llame a los números de teléfono de nuestro Atlas Institute of Technology, nuestro personal bien capacitado le explicará en detalle el proceso para completar la clase y estar listo para trabajar en los campos de HVAC.


In order to keep up with today’s technology and better prepare our students for the HVAC industry, HVAC Technical Institute reserves the right to add or remove any courses and/or materials that will assist you in your education. HVAC Technical Institute also reserves the right to shorten or lengthen any sections or modules as it feels necessary. Video and/or tape recordings are not allowed in the lab and/or classroom. All modules must be taken and/or passed to receive a HVAC Technical Institute certificate.

  TECNICOS EN HVAC 

INSTITUTO DE CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN EN EL ÁREA DE CHANTILLY VA  Y ESTADOS ALREDEDORES

Su futuro está en sus manos, ¡ahora permítanos ayudarlo a que sea grandioso! Ya sea que esté buscando impulsar su carrera, tomar las cosas en una nueva dirección o simplemente expandir sus horizontes.

Las puertas del Atlas Institute of Technology están abiertas para ayudarlo a realizar el cambio que desea. Como graduado del Instituto Técnico de HVAC, siempre encontrará seguridad laboral debido a la creciente demanda de técnicos calificados de HVAC y refrigeración.

PROGRAMA DE AIRE ACONDICIONADO

  • AIRE ACONDICIONADO 
  • CALEFACCION
  • CONTROLES ELECTRICOS
  • UNIDADES HEAT PUMP

MÓDULO 1: AIRE ACONDICIONADO

En este módulo, los estudiantes recibirán una introducción a la teoría y el funcionamiento del aire acondicionado residencial. Los circuitos eléctricos se explicarán con todo detalle. Se cubrirán la recuperación, la carga, las bombas de vacío, el recalentamiento y la resolución de problemas.

MÓDULO 2: CALEFACCIÓN

Este módulo cubre todas las fases de la calefacción alimentada por gas. Los sistemas de aire forzado se explican en profundidad. Los productos incluyen hornos piloto, de alta eficiencia y de condensación. Se explicarán todas las herramientas necesarias para este módulo.

MÓDULO 3: ELECTRICIDAD

Este módulo cubre todas las fases de la electricidad en lo que respecta a la industria de HVAC. Se explicarán los circuitos de CA y CC, la lectura esquemática, el rastreo de circuitos eléctricos, los relays, los transformadores, los motores, los termostatos, los interruptores, las válvulas de gas y la resolución de problemas de estas partes.

MÓDULO 4: VENTILACIÓN E INSTALACIÓN

Este módulo cubre la ventilación en lo que respecta a la industria de HVAC. Se cubren los requisitos de fabricación y tamaño de los conductos. También se cubrirán los procedimientos de instalación, tales como: soldadura fuerte, roscado de tuberías e instalación de conductos. También se dará una explicación detallada de herramientas específicas y cómo usarlas.

MÓDULO 5: HIDRÓNICA

Este módulo cubrirá los sistemas de calefacción de agua caliente y vapor. Los controles, la tubería adecuada, el tamaño y la solución de problemas se cubrirán en profundidad.

MÓDULO 6: FUNDAMENTOS DE REFRIGERACIÓN

Este módulo cubrirá y revisará los conceptos básicos de la refrigeración. Se cubrirá el concepto de energía eléctrica monofásica y trifásica, los ciclos de refrigeración y sus componentes, las características de las mezclas de refrigerantes y aceites, y las diferentes aplicaciones de temperatura.

MÓDULO 7: COMPONENTES DE REFRIGERACIÓN

Este módulo cubre las funciones y diseños de los componentes principales en una aplicación de refrigeración comercial ligera. En este módulo se analizan los compresores, evaporadores, dispositivos de medición, acumuladores, filtros secadores, indicadores de humedad y puertos de servicio.

MÓDULO 8: CONTROLES DE REFRIGERACIÓN

En este módulo los estudiantes aprenderán la operación, diseño y funciones de presiones mecánicas, electrónicas / electrónicas y controles de descongelamiento. Se cubren los controles de presión del evaporador, los reguladores de presión del cárter, los temporizadores de descongelación y las demoras de terminación / ventilador de descongelación.

CERTIFICACIONES

El estudiante al haber culminado favorablemente los modulos de HVAC esta capacitado para ingresar al programa de avanzado de certificaciones !!!

Employment Ready 

Este módulo preparará a los estudiantes para el examen de la sección 608 de la EPA (licencia de refrigeración) y el examen de certificación de seguridad R-410A. El instructor revisará todo el material necesario para recibir su Licencia Universal EPA y una Licencia de Certificación de Seguridad R-410A. Las secciones de la prueba de la EPA incluyen: Núcleo, Tipo I, Tipo II y Tipo III. El examen de certificación de seguridad R-410A consta de 50 preguntas, todas de opción múltiple.

Este es un grupo de clases que permite a los estudiantes prepararse para:

  • El examen de la sección 608 de la EPA (licencia de refrigeración)
  • El examen de certificación de seguridad R-410A.
  • Certificados de monóxido de carbono y análisis de combustión,
  • Teoría eléctrica aplicada en HVAC
  • Teoría avanzada de calefacción

BENEFICIOS

Hay muchos beneficios al recibir capacitación de HVAC en Instituto Tecnologico Atlas Además de brindarle una base de conocimientos integral, nuestro programa de capacitación también le brindará experiencia práctica para que tenga confianza en sus habilidades cuando ingrese al campo.

Nuestras clases  y cursos detallados garantizan que obtendrá la imagen completa de información relacionada con la industria, al tiempo que tendrá fácil acceso a sus instructores en todo momento. Eso significa que cada uno de nuestros estudiantes recibe instrucción personal a lo largo de cada curso, además de la experiencia general del aula.

APLICACION

Obtener su certificación de técnico certificado en Instituto Tecnológico Atlas, no solo le brindará las herramientas que necesita para tener éxito en la industria. Aquellos que se gradúan del Instituto Técnico de HVAC obtienen un conocimiento más profundo de los equipos y piezas, lo que les da una ventaja competitiva frente a otros en la misma línea de trabajo.

Debido a que instruimos a nuestros estudiantes en todos los aspectos de la industria, estará equipado con todo, desde el conocimiento técnico y práctico de HVAC hasta las relaciones con el cliente y el empleado / empleador. Creemos que es importante producir graduados completos capaces de avanzar rápidamente en el campo, por lo que brindamos a nuestros estudiantes una base firme sobre la cual construir sus carreras.

Comuníquese a Instituto Técnologico Atlas de HVAC al (703) 352 7777 para obtener más información sobre nuestros programas e inscribirse en las clases hoy mismo.

In order to keep up with today’s technology and better prepare our students for the HVAC industry, HVAC Technical Institute reserves the right to add or remove any courses and/or materials that will assist you in your education. HVAC Technical Institute also reserves the right to shorten or lengthen any sections or modules as it feels necessary. Video and/or tape recordings are not allowed in the lab and/or classroom. All modules must be taken and/or passed to receive a HVAC Technical Institute certificate.

Tecnicos Electricistas

CURSOS DE CAPACITACIÓN DE ELECTRICISTA PARA EL ÁREA DEL DMV

TAMBIÉN SERVIMOS EN MANASSAS

¿Quieres una nueva carrera? Considere convertirse en electricista. Los expertos estiman que los puestos de electricista crecerán un 20% de 2012 a 2022, más rápido que la ocupación promedio en los Estados Unidos. Esto sucederá porque los avances en la tecnología requerirán que los hogares y las empresas tengan más cableado, y los electricistas deberán instalar los componentes más recientes.

ELECTRICAL TECHNICIAN COURSE OUTLINE

NIVEL INTRODUCTORIO

El estudiante recibira la información  de seguridad en el lugar de trabajo para prepararlos en el entorno de la construcción. Esto incluye los peligros asociados con la manipulación de materiales y cómo evitar lesiones y daños a la propiedad. El nivel introduce  y describe el funcionamiento de herramientas manuales / eléctricas comunes; cómo utilizarlos de forma segura, su uso adecuado y su mantenimiento básico. El nivel básico proporciona técnicas para la comunicación eficaz, el pensamiento crítico, las habilidades esenciales para la resolución de problemas, las matemáticas básicas y las oportunidades que ofrecen los oficios de la construcción.

NIVEL 1

El módulo Nivel 1 cubre las reglas y regulaciones de seguridad para electricistas; por ejemplo, los procedimientos exigidos por OSHA y los procedimientos fáciles de seguir del Código Eléctrico Nacional (NEC). Además, este módulo presenta conceptos eléctricos, los diferentes tipos de circuitos y análisis de circuitos, instalaciones y doblado de conductos, los tipos y aplicaciones de conductores, las técnicas de cableado adecuadas, los dispositivos eléctricos, los sistemas utilizados para montar y soportar componentes eléctricos, y la inspección adecuada y uso de equipos de prueba eléctricos. El nivel 1 también proporciona una descripción general del comercio eléctrico y analiza las trayectorias profesionales disponibles para los electricistas después de completar este curso.

NIVEL 2

El módulo Nivel 2 cubre las aplicaciones de fusibles y disyuntores, la flexión de conductos de hasta 6 pulgadas, motores, las características de la iluminación, cómo seleccionar y dimensionar cajas de distribución, cajas de conexiones y manijas, el propósito de la conexión a tierra y la unión. sistemas eléctricos, métodos de terminación y empalme de conductores, los diversos tipos de contratistas y relés, y el transporte, almacenamiento y configuración de carretes de cable. El nivel 2 se centra en los requisitos de instalación de NEC de bandejas de cables e instalaciones de cables.

NIVEL 3

El módulo Nivel 3 presenta los requisitos NEC para equipos instalados en ubicaciones peligrosas, así como los requisitos NEC para servicios comerciales. El nivel también discute tableros de distribución, equipos de conmutación, tipos de transformadores, sistemas de cableado de voz, datos y video, selección y dimensionamiento de disyuntores y fusibles, y sus tamaños de conductores relacionados. Otras áreas que están cubiertas incluyen, entre otras, tipos específicos de accesorios de iluminación y cómo calcular los circuitos derivados y las cargas de alimentación para aplicaciones residenciales y comerciales.

NIVEL 4

El módulo Nivel 4 ofrece una descripción general de los sistemas de trazado de calor, limpieza de motores, varios tipos de transformadores, procedimientos de cálculo básico para aplicaciones comerciales y residenciales, instalación de circuitos eléctricos, unidades de control de alarma  y contra incendios, el funcionamiento de dispositivos electrónicos básicos, y la aplicación y los principios operativos de los controles de estado sólido. Este nivel también describe los requisitos del NEC para la selección e instalación de equipos, los requisitos del fabricante de cables para terminaciones de voltaje medio y los requisitos para generadores eléctricos y baterías de almacenamiento.

LO QUE APRENDERÁS

Los electricistas instalan y mantienen las comunicaciones eléctricas, los sistemas de control, la iluminación y la energía en hogares y negocios. Nuestra escuela de electricistas en Manassas, VA se preparará para sus oportunidades laborales enseñándole cómo:

  • Siga las regulaciones de construcción estatales y locales basadas en el Código Eléctrico Nacional
  • Instalar y mantener sistemas de cableado, iluminación y control.
  • Inspeccione los disyuntores, transformadores, etc.
  • Leer planos y diseños técnicos
  • Reparar o reemplazar equipos eléctricos, accesorios y cableado.

También le proporcionaremos capacitación práctica para que pueda seguir las regulaciones de OSHA. Nuestro programa de técnico eléctrico está acreditado a nivel nacional a través de DPOR (Departamento de Ocupaciones y Regulaciones) y está diseñado para brindar a los estudiantes la educación y la capacitación necesarias para calificar para puestos de nivel de entrada en el campo

En lo que te convertirás

La forma en que utilice estas habilidades depende de usted; sin embargo, nuestra escuela de oficios y clases de electricista le brindarán una ventaja competitiva en la industria. Si lo desea, puede especializarse como electricista  residencial o comercial.

Sera capaz de mantener y reparar grandes sistemas de control, equipos y motores para fábricas y negocios. Utilizará su conocimiento de los sistemas eléctricos para ayudar a que las instalaciones funcionen de manera eficiente y segura.

Electricista residencial: instalacion y cableado, aprendera a resolver los problemas eléctricos de los hogares y las familias. Instalará tomas de corriente en la construcción de viviendas nuevas y proporcionará acceso a la energía donde sea necesario. También puede mantener, reparar o reemplazar equipos eléctricos defectuosos.

No importa en qué tipo de electricista se convierta, nuestra capacitación para electricistas en Manassas,  VA, lo ayudará a desarrollar un futuro brillante.

LISTO PARA COMENZAR ?

Si está interesado en nuestro programa de electricista, no dude en llamarnos al 703-352 -7777 para obtener más información.

In order to keep up with today’s technology and better prepare our students for the HVAC industry, HVAC Technical Institute reserves the right to add or remove any courses and/or materials that will assist you in your education. HVAC Technical Institute also reserves the right to shorten or lengthen any sections or modules as it feels necessary. Video and/or tape recordings are not allowed in the lab and/or classroom. All modules must be taken and/or passed to receive a HVAC Technical Institute certificate.

Call Us Now 703 352 7777